domingo, 16 de agosto de 2015

1º Ascensión Vegana al Gorbea- 26/Septiembre/2015 - 269 Euskal Herria- Descripción



1ª ASCENSIÓN ANTIESPECISTA SOLIDARIA
269 EUSKAL HERRIA- RESPECT LIFE
26- SEPTIEMBRE -2015

El día 26 de Septiembre del 2015 se realizarán , en varias ciudades de todo el mundo, diferentes eventos bajo el lema " RESPECT LIFE" promovido por la Plataforma del 269LIFE.

El objetivo es promover el Veganismo e informar sobre el Especismo y el Holocausto y Genocidio a los que están sometidos los Animales por el hombre.

En la Plataforma del 269 Euskal Herria haremos lo que los Euskaldunes saben hacer mejor, subir a la Montaña.
Así que subiremos al Gorbea, monte mítico y emblemático, para enseñar y demostrar que se puede sustituir ese rico bokata de jamón o chorizo de la cumbre, por algo igualmente sabroso, y libre de dolor.

Dicho esto, el Evento se desarrollará de la siguiente manera:

1- Se proporcionará un PICNIC VEGANO con la comida del día que incluye:
* Bokata de Txori Vegano y Sandwich de Pollo Vegano
* Frutos secos
* Fruta
* Barritas
* Bebida

Como prepararemos lo necesario para que no paséis hambre, os rogamos que si traéis algo por vuestra cuenta, que no sea nada de origen animal, tanto ingredientes como derivados y aditivos, desde embutido hasta miel, por respeto a los animales, al evento y a nosotras mismas.

Todo lleva algo, hay que mirar ingredientes, aditivos y demás, por eso os pedimos que deleguéis en nosotras todo el tema alimentario; Si os apetece traer algo y tenéis dudas, no dudéis en escribirnos.

2- CAMISETA TÉCNICA DEL EVENTO:
Se proporcionará a todos los participantes una camiseta muy chula el día del evento para que vayamos difundiendo el lema durante la acción.

A los perretes que asistan les daremos un pañuelo con el logo para que difundan también el mensaje.

3- En la Cumbre colgaremos en la cruz una pancarta durante el rato que estemos allí, leeremos un manifiesto en Euskera y Castellano, entregaremos folletos informativos y nos zamparemos ese bokata tan rico!

4- Al bajar, degustaremos un pintxito de Tortilla Vegana y sortearemos algunas cosillas, mientras colgamos la pancarta entre árbol y árbol.

5- Y con esto y un bizcocho, cada uno a su casa y Dios a la de tod@s, esperando haber servido para quitar vendas y hacer reflexionar.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario