lunes, 8 de enero de 2018

LLAMAMIENTO URGENTE: Neska necesita carrito!

Gente, Neska, una de las fieles seguidoras del Movimiento, necesita un remolque de bici con una tercera rueda, o algo similar, para poder seguir saliendo al monte, a hacer senderismo, a disfrutar como antes lo hacía.
Por favor, si alguien tiene alguno que ya no lo necesite, Neska os lo iba a agradecer de corazón.
CONOCE A NESKA por Cristina, su compañera:
Neska tiene casi 15 años. Toda la vida ha sido una perrita muy activa y ha caminado mucho por bosques y montañas. Hace tres años la detectaron diabetes, estuvo a punto de morir hasta que conseguimos regularle los niveles de azúcar y comenzó a mejorar y a coger peso.
Poco a poco ha ido empeorando su salud, aparte de por la edad, ha sido sobre todo por la enfermedad. Ha perdido mucha visión, solo ve un poco cuando hay mucha luz.
Además, tiene un poco de artrosis y picos de loro en la columna vertebral, pero es tan buena que nunca se queja de nada.
Ahora apenas camina y hay que llevarla en brazos en muchas ocasiones, y pesa casi 20 kilos... Ella vive feliz en su mundo y cuando está en la playa o en el monte parece que se anima un poco al recordar esos olores que tanto le gustaban.
Cristina y Manu han buscado a conciencia, pero ahora no se pueden permitir comprar uno, os dejamos los enlaces de lo más barato que han encontrado en AMAZON:
Si no conseguimos nadie que nos consiga alguno usado, si queréis ayudar a Neska, os dejamos la cuenta y Paypal del Movimiento, en los enlaces tenéis el importe que se necesita.
LA CAIXA ES89 2100 6502 4402 0007 2652
PayPal: movimientoantiespecistalleo@gmail.com
paypal.me/MovimientoLleo
Queremos a Neska en nuestros eventos y que disfrute junto a todas nosotras!
Un poquito todas y todos y haremos más feliz a la guapetona de Neska!
Por favor, compartid y difundid!
Gracias!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario